Servicios

En Kiauto Motor somos especialistas en reparación de chapa, pintura y mecánica de vehículos y estamos especializados en Mitsubishi. Ofrecemos una gran variedad de servicios.

Chapa y Pintura

En Kiauto Motor nos especializamos en reparación de chapa y pintura de cualquier vehículo. Disponemos de horno de pintura y dos bancadas de carrocería.
Utilizamos las primeras marcas de pintura R-M.

Mecánica

Disponemos de un equipo de profesionales y las herramientas necesarias para poder realizar la reparación de su vehículo con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Revisiones y Pre ITV

Para asegurarte que tu vehículo superará la revisión de la ITV, ofrecemos un servicio de revisión previa prestando especial atención en todos los aspectos.

Vehiculo de sustitución

Queremos ofrecer comodidad al cliente, por eso tenemos vehículo de sustitución que pondremos a tu disposición mientras reparamos el tuyo propio. (Bajo disponibilidad)

Limpieza Interior/Exterior

Para que nuestros clientes reciban su vehículo en las mejores condiciones, realizamos limpiezas interiores y exteriores al finalizar las reparaciones.

Recogida y entrega

Queremos facilitarte nuestros servicios en la medida de lo posible, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

PIDENOS CITA       CONTACTANOS